VIAJE POR SAN LUIS-POTRERO DE LOS FUNES-FLORIDA-CIUDAD Y MAS

CENTRO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS
MARIELA DESCANSANDO DEL VIAJE
EMBALSE LA FLORIDA, CAMPING DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS
SE NOS QUEDO EL MALDITO COLECTIVO SUBIENDO A LAS 13 HS AL VOLCAN
COMPLEJO EL LAGO -POTRERO DE LOS FUNES
tomando mates en el camping
Desde el complejo de El Lago, Potrero de los Funes
....prometo pronto subir fotos mias, pero ya sera en COROBA,aca en SAN LUIS no existen los puertos usb parece, en finnn lindo.El primer dia llegamos y estaba lloviendo, y encima habia paro de transporte, no podiamos ir a Potrero de Los Funes que era donde acampariamos, asi que preguntando por ahi conseguimos un remis trucho que nos llevo hasta arriba y no mato con la tarifa, llegamos y nos quedamos en el complejo del Lago un camping lindo bastante chico, era lo que habia porque estaban completos los demas camping, este complejo esta frente al Hotel Potrero de Los Funes, desde ahi hicimos base y recorrimos la zona. Las mochilas estan cada vez mas pesadas, yo tengo un hombro medio mal, porque es muy pesada para mi, me tendre que acostumbrar ya que todavia nos falta mucho,anoche la pase bastante mal. Ayer llegamos de El dique Embalse La Florida, cuando ibamos subiendo la sierra, en un transporte local,. se rompioooooo!!!!! eran las 13 horas, quedamos al rayo del solcomo una hora y media, aca los colectivos son una mier......, ahi me toco todo el solde frente lo que me mato en la cara, si bien tenia proteccion. gorra, anteojos, fue terriblesd, porque hay 40 grados de temperatura, nos paso a buscar un refuerzo, llegamos a TRAPICHE, donde nos dejo de nuevo este colectivo, para pasarnos a buscar otro que nos llevaria a La FLorida, cuando tomamos este, nos dejo sobre la ruta y caminamos por la sierra como 40minutos hasta encontrar el Lago ----una odisea----llegamos y los encargados nos dicenn --nooo no hay lugar!!!!me queria morir, luegonos consiguieron uno pero era muy feo, subioun colectivo trucho como a las 21 hs y decidimos volvernos a la capital, donde nos hospedamos en un Hostel muy lindo, frente a la terminal, nos bañamos, y dormimos en camas por fin!!!!!! bueno despues sigo desde CORDOBA, en VILLA DOLORES.

LA FLORIDA

preparando mochilas.....

Comentarios