Yo también espero que la "hija" de Herrera de Noble sea Clara Anahí Mariani

La abuela de Clara Anahi tuvo la primera sospecha del posible paradero de su nieta secuestrada, tras ver a Marcela Noble Herera en 1978 y notar el parecido de ésta con su propia nieta. Es por ello que, tras 31 años de guardar en un archivo personal, datos de testigos, fotos y recortes relativos a Marcela Noble Herrera, la abuela ha solicitado al Estado verifique la identidad de ésta. También recordó: "un día, Guillermo Patricio Kelly me citó en su casa y me dijo que buscara a Clara Anahí dentro de la familia de los dueños de Clarín y siempre recuerdo que dos monseñores que estuvieron en la Arquidiócesis de La Plata me decían "Clara Anahí es imposible de recuperar porque está con gente de mucho poder". Además está demostrado que el expediente de adopción de Marcela fue falsificado" También existen detalles irregulares en la partida de nacimiento de Marcela Noble Herrera, ya que figura en dicha partida con el doble apellido "Noble Herrera" aún antes de la sentencia de adopción y se dejó en blanco el espacio correspondiente a la madre y al padre cuando allí debió figurar "desconocido". Chicha recalcó que “cuando se llevan a Clara Anahí, la ponen en el auto de Fiorillo (un policía), y ahora me entero que él fue quien llevó a Marcela con la señora de Noble. La llevó de La Plata porque hay documentos de personas que afirman que monseñor Plaza intervino en la entrega de Marcela”. “Ahora dije basta, no quiero quedarme con la duda y pedí que se hagan los análisis y se crucen con mi familia y con los demás también”, declaró Chicha y se preguntó: “¿Alguien se detiene a pensar en los 33 años que llevan Madres, Abuelas y familiares de esta tortura infinita de no saber, es la tortura más grande y se acrecienta porque uno se va a ir y no pudo hacer nada, y dónde está y cómo duerme, dónde vive y con quién?” GRUPO EN FACEBOOK:Yo también espero que la "hija" de Herrera de Noble sea Clara Anahí Mariani

Comentarios