Amor-desamor


Me emociona tu mirada
me emocina tu voz,
me emociona mirarte, pero vos no me ves
me emocionan profundamente lo complejo
lo simple me desiluciona pero alivia
me emociona que estes siempre, a pesar de mis desplantes
me emociona que quieras a los tuyos y a los mios
pero no tengo suficiente fe en lo cotidiano.

Me fastidia que no te des cuenta y que yo tampoco lo haga
me fastidia que cada tanto te quiera y cada tanto no
que cada dia estes mas presente y no pueda asumirte
Me fastidia terriblemente tu postura de ombligo
y creas que hago boludeces.
Me fastidia no poder quererte como mereces,
por tu lealtad y por estar ahi despues de tantos años, y a pesar de todo,
Pero el amor no puede ser sin fuego y me odio no tenerlo para vos, y si para otros

Me alivia saber que estas ahi, siempre cerca, sabiendo que no estoy sola
a pesar de no vernos mucho. Me hace bien, pero se que a vos no,
te juro que para vos esto no es bueno, porque podriamos estar un siglo
en esta estacion, y jamas dar un paso, aunque sea para romper todo.

A veces solo quisiera decirte que realmente te quiero, pero se que al otros dia
me arrepentiria y no se si podremos soportarlo, no quiero ser egoista y tengo que
dejarte ir, no es abandono no creas, me he acostumbrado a vos
y cuando no puedo respirar solo pensarte me hace bien
Los dolores pasados hacen que sea quien soy y vos no tenes la culpa de esto,
no esta bueno que cargues con esto. Por eso  debo dejar ir, hacerme la idea,
y bancarme esto sola.

Comentarios