Repost: Berrinches - porque aun sigo enojada


BERRINCHE 1: De todas las conductas absurdas e imbéciles que tiene el ser humano, las tres más graves son comprar revista Caras para completar el juego de cubiertos, tirar bombitas de agua en carnaval, y pedirle trabajo a San Cayetano. La última es, sin duda, la más grave de todas, porque carece de toda lógica. ¿Cómo funciona en la cabeza de los suplicantes la búsqueda laboral? ¿Los gerentes son los que fueron más temprano a hacer la fila? ¿Si le llevás más espiguitas de trigo te pagan mejor? ¿Si vas todos los años te volvés un empresario exitoso? ¿Y qué pasa con los ñoquis? ¿Son traidores demoníacos o fieles tan constantes y aplicados que consiguen un trabajo tan bueno que ni siquiera tienen que trabajar?

BERRINCHE 2:Si agarro al anormal que inventó el día del amigo, la semana de la dulzura, el día de San Valentín o los "desayunos delivery" no le dejo un hueso entero.

BERRINCHE 3: Las personas que ponen pasacalles, que dedican temas en la radio, que compran muñequitos que dicen "te amo", o que le dedican tarjetas a "una personita muy especial" merecen morir solas como un perro.

BERRINCHE 4: Estoy esperando pasar por abajo de un puente, cumplir años, o ver una estrella fugaz para pedir un deseo: que toda la gente que reemplaza los nombres por alguna chanchada vinculante como “tocaya”, “primo”, “padrino”, “comadre” se caiga de un precipicio. O no. Me conformo con menos. Con que una sola persona muera en mis narices luego de decir “¿Cómo le va, compadre?” me doy por hecha.

BERRINCHE 5: Para mí, esos chiquitos de Miranda! son el descarte de un circo. Deberían estar bailando vestidos de empanada en una esquina o animando fiestas infantiles en el Tren de la Alegría.

BERRINCHE 6: ¿En qué están pensando algunos contactos de facebook cuando me envían "matecitos" o "milkshakes" virtuales, tests para averiguar qué personaje de la serie ALF sería yo, o una invitación al fanclub de un cantante latino? ¿Qué clase de persona puede creer que yo, con este carácter de mierda, puedo recibir ese aluvión de estupidez con una sonrisa? A ver si nos organizamos de una vez por todas. Antes de tomarme "un matecito virtual" o agregar la aplicación "Superwall" prefiero tirarme de un puente. No quiero recibir ni una más de esas absurdas peticiones de empleado ocioso. No me hagan repetirlo.

Comentarios