MINA CLAVERO, NONO Y CURA BROCHERO

ATARDECER EN MINA CLAVERO, RIO LOS ALAMOS
DURMIENDO MIENTRAS ESPERABA EL COLECTIVO EN LA RUTA
EN LA PLAYA DE MINA CLAVERO
FOTOS NUESTRAS
Desde el jueves estamos en Mina Clavero, pasamos por NONO , muy lindo lugar lleno de hipie, estamos acampando en RIO ABAJO, un camping re tranqui, demasiado de a ratos, a las orillas del rio Los Alamos, un lugar hermoso, mucho mas fresco que los anteriores, el centro es muy chiquito pero hay de todo, sobre todo turistas, esto esta lleno de porteños, y medocinos, jajjaja claro y de cordobeses.
Hoy visitamos la localiad de Cura Brochero, donde esta claro, el museo del cura brochero, la plaza del cura brochero, la tumba del cura brochero, la casa del cura brochero, y hasta los artesanos son del cura..... lindoooo.... jejjje mi hermana facinada, yo medio aburrida por toda la onda mistica vieronnn, encima me daba un poco de impresion los huesos que se ven....(del cura), y las estatuas gigantes.... bueno ahora estoy en el centro de nuevo, vamos a ver si almorzamos algo a esta hora, sino tomaremos unos mates por ahi.
Las mochilas estan cada vez mas pesadas de recuerdos, que ya no podemos cargarlas, encima me que quemado de masiado los hombros, buenooo les dejo a todos un beso........ hasta la proxima.....
aca les agrego imagenes de la ciudad y de cura brochero

Comentarios