MALA ONDA

Entre una persona envidiosa y una optimista, prefiero la envidiosa. Entre un mentiroso y un optimista, me quedo con el que me miente. Entre un psicópata, un estafador, un asesino serial y alguien buena onda, prefiero el primero toda la vida. Odio a la gente que cuando le cuento un problema o un enojo tremendo, me pide que mire el lado bueno de las cosas, afirma que fue "una desgracia con suerte", me asegura que voy a aprener mucho de esto, me dice que el otro es tonto pero no hace las cosas con maldad, me aconseja que piense "en positivo", me regala amuletos de la suerte, me suplica que no sea mal pensada, me sugiere que no me haga haga problema antes de tiempo, y por último, me desliza que a veces las cosas malas a veces suceden porque son una prueba de Dios. La próxima vez que un tarado de estos me diga que tengo que estar agradecida por lo que tengo, voy a la casa y le rompo todo. Vamos a ver si ahí también cree que mi exabrupto fue una desgracia con suerte y que lo hice por tonta y no por maldad. Vamos a ver.

Comentarios

Juaneee ha dicho que…
tas tuto nena?? Te pasó algo?? Mirale el lado positivo!!! jajaajja... Besos nena, se te extraña!