Cobos dijo que quiere ser presidente, reprimir a la negrada y escaparse en helicóptero

En un ambiente distendido, el Vicepresidente Julio César Cleto Amilcar Iván Osvaldo Cobos habló de sus sueños a futuro y sus deseos de conducir a la Argentina. “Creo que después de la 125 el país comenzó a cambiar, y yo fui protagonista de esa jornada” dijo Cleto y luego agregó: “Es hora que en nuestra tierra se reconozca a los héroes como yo y como De La Rúa que desinteresadamente peleamos por un país mejor. Fernando entendió que sólo reprimiendo se podía pacificar un país en llamas pero la gente no lo entendió así, tal vez sea hora de que cambiemos la forma de verlo”. “Sueño con hacer lo que debo aunque después me tenga que ir en helicóptero y todos piensen que soy un nabo, no me preocupa, ya piensan eso mi mujer y mis hijas, pero Fernando seguirá siendo mi guía.” culminó diciendo. El resto del diálogo resultó demasiado intrascendente como para ser transcripto y lo dejamos a imaginación del lector. La hija de Cobos: “Papá es boludo pero tiene buenas intenciones”

Comentarios