Domingo 4 diciembre 15 horas

  • La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada... es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está !!! CL
  • Que tristeza.. Se hizo lo que se pudo.. Ah!! hinchada española, no tienen onda!!!! Vamos Argentina! PLP
  • Y pegue y pegue y pegue delpo pegue! Vamos con amor a la patria a ganarle a los gallegos!MO
  • La crítica ayuda a desarrollarse y crecer...DC
  • ‎"no se si seguir remando o cagaarte a palos con el remo", quien te dice por ahí...un buen sacudón...no??!!!GM
  • día triste en Chilecito... MR
  • Se viene el 2012 y yo sigo virgen!MBB
  • Me voy al desfile de nuestra comparsa "Los Herederos". en el parque urquiza. En el marco del dia internacional de la discapacidad conmemorado ayer, solidarizandonos con los que la sociedad margina por "ser diferentes" LPC
  • Urgente. Droga papá noel , Droga. FP
  • A mi me mata la gente que me tiene de amigo del facebook pero no puedo ver sus fotos, no puedo comentarle y ahora ya ni puedo ponerle me gusta jajajajaja es lo mas!!!!!!para que me tiene de amigo ? jaja GR
  • Saben lo que es un booktrailer? es un video clip de un libro, cuán estúpida puede ser la gente? MS
  • POR LA UNIDAD DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, A PESAR DE LAS OLIGARQUIAS CIPAYAS Y SUS MEDIOS AL SERVICIO DEL IMPERIO... VIVA LA PATRIA GRANDE!!!ED
  • "Formado en el temible Servicio Penitenciario Bonaerense durante los peores años de la dictadura militar, Casal delega el gobierno de la seguridad en la propia agencia policial y demoniza a los jóvenes", Casal es el hombre fuerte del gobierno de Scioli, y Scioli, pretende ser el sucesor de Cristina ...
  • Si no unificamos rápidamente a los sectores que pretenden profundizar el modelo, vamos a quedar a merced de los que en nombre de la continuidad, van a implementar la negación del kirchnerismo. VDS
  • SI TE SIRVE ANDAR X LA VIDA, JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS...NO TE QUEJES EL DIA Q JUEGUEN CON LOS TUYOS...XQ LA VIDA ES COMO UN BOOMERANG...TODO VUELVE!!! SABELO!!!PT
  • "Un pais....donde pueda ser yo......sin sentirme cucaracha, ni bajarme la bombacha...""........Jajajaa!! Que temón para el día de hoy.!!!!! Nunca Menos!!! SP
  • Clarin dando la nota/Pais paralelo....si las nenas quieren ser putitas x un sueño, los pibes q Marce les marque el bulto (pero es marce no es un viejo puto baboso)y los desquiciados de los padres llevan sus crias para ver si se pueden salvar sin laburar. GG
  • ¿QUE PASO CON HEREDEROS ?,,,,ESA NOVELA O SERIE QUE EMPEZO NO ME GUSTA Y ENCIMA ME TENGO QUE BANCAR A TINELLI ,,,,,,,LOS QUE LES GUSTA HEREDEROS CHILLEN JAJAJA,,,,,,TINELLI NO EXISTIS ,,,BURLEZCO DE M........ OEV(muro de canal 7 Mendoza)

Comentarios